Escrito por @Fran_Gonzalez9
La jornada 14º de Calcio estuvo marcada por el tropiezo de los grandes.
La Juve lo pasó mal ante la Fiorentina, Allegri reservó a Tevez para la Champions y salió con Coman como única referencia atacante. En Florencia que vaya la Juve siempre es especial, ambas aficiones tienen mucho odio y el ambiente en el Armenio Franchi era tremendo, la Fiore empezó fuerte y planto cara con tiros lejanos y buenas llegadas de Cuadrado y los balones parados de Mati Fernández, destacable también que Mario Gómez pasó desapercibido, el alemán aún no está a tope y renquea de su grave lesión.
Coman salió por Tevez y la Juve lo notó, tuvo más llegada al área pero nadie rompió el 0-0 inicial, el conjunto bianconero sabía que con este empate la Roma podría ponerse a un solo punto de ellos si ganaba al Sassuolo, pero esto no pasó, La Roma también empató (2-2) cuando nadie contaba con ello, en el minuto 18, el Sassuolo ya ganaba 0-2, 2 goles de Simone Zaza, el primero un enorme fallo del meta romano De Sanctis, y en la segunda parte De Rossi dejaba a la Roma con un hombre menos, todo olía a derrota hasta que apareció Ljacic, el serbio primero de penalti y luego en la última jugada del partido salvo un punto, aun así, mal la Roma que siempre sufre cuando no juega Totti.
El Napoles pegó otro patinazo, esta vez en casa y ante el recién ascendido Empoli que llegó a ponerse ganando 0-2 en San Paolo ante una desastrosa defensa de los de Benítez. En la parte final del partido, el celeste logró empatarlo con goles de Zapata y De Guzman, al final 2-2 y muchas dudas en Napoles.
El Inter-Udinese no era ni mucho menos el partido de la jornada, pero si el que más morbo tenia, Stramaccioni ex técnico del Inter del que no salió muy bien parado, se plantaba con su Udinese en San Siro y ganó su ex equipo (1-2), el Inter de Mancini muestra una leve mejoría pero no gana.
Del resto del jornada destacar el declive del Parma que volvió a perder y se hunde en el último puesto de la clasificación, esta vez perdió en casa ante la Lazio.
También perdió el Milán ante el Genoa que se planta tercero y sigue dispuesto a pelear una plaza europea a los grandes con su solidez defensiva y su efectivo ataque, Torres no jugó. También reseñar un gol más de la perlita de Palermo Pablo Dybala que empato frente al Torino (2-2)



No hay comentarios:
Publicar un comentario